Viernes, 20 de Octubre de 2017, 20:35 (23:35 GMT)

08 de Agosto, 2017 | Nacionales

Violento asalto y balacera en Concepción

En un violento asalto dos delincuentes despojaron de dinero en efectivo a un sastre en la ciudad de Concepción, cuando se encontraba trabajando en su domicilio. El hecho ocurrió a pocos metros de la jefatura policial.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

En la tarde del lunes dos delincuentes llegaron hasta el domicilio de un hombre identificado como Julio César Maldonado, de 65 años de edad, quien se encontraba realizando trabajos de costura. 
 
 Los desconocidos le despojaron de G. 600.000, documentos personales, un aparato celular y un arma de fuego. 
 
Las cámaras de seguridad instaladas en la zona registraron cómo los asaltantes ingresaron a la vivienda y luego se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta. Los delincuentes fueron perseguidos por una persona que habría disparado a los ladrones, quienes se vieron obligados a abandonar el biciclo a pocas cuadras.
 
En su huida, se vieron forzados a tomar de rehén a una joven y minutos más tarde lo liberaron en la zona del barrio Fátima de Concepción. El asalto se produjo a pocos metros de la jefatura policial. 
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO 

Etiquetas: concepción, asalto, balacera

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

"El Paraguay está arrasado por empresarios inconscientes y sin moral"

Leer más