• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 21 de Septiembre de 2019, 03:39 (06:39 GMT)

24 de Agosto, 2019 | Nacionales

Violento asalto: "Si no me das tu celular, te corto la panza"

Una embarazada de 8 meses fue asaltada por un joven que amenazó con cortarle el vientre, si no entregaba su teléfono. Ella está fuera de peligro y el presunto delincuente fue detenido.

Foto: Captura - NPY
Una mujer que lleva un embarazo de 8 meses fue víctima de asalto en el barrio Puerto Botánico de la ciudad de Asunción, cuando se dirigía a su trabajo en la mañana de este viernes. 
 
Bajo fuertes amenazas a punta de arma blanca, la víctima fue despojada de un teléfono celular y posteriormente fue derivada hasta el Instituto de Previsión Social (IPS) ya que tuvo contracciones por el gran susto que se llevó.
 
La policía tomó intervención y logró capturar al presunto asaltante. Se trata de un menor de 17 años, quien tenía en su poder el teléfono robado y el arma que habría utilizado para el atraco. 
 
El joven dijo a la policía que no se había dado cuenta que la mujer estaba embarazada. El sujeto sería un adicto a la drogas de la zona y quedó a disposición del Ministerio Público.
 
Afortunadamente, la víctima está fuera de peligro y recuperó sus pertenencias.
 
Los detalles abajo:

Etiquetas: asunción

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Fiscalía allana sanatorio donde falleció bebé

Leer más