Sábado, 23 de Septiembre de 2017, 23:21 (02:21 GMT)

22 de Agosto, 2017 | Nacionales

Violento asalto: Peluquera llegó a su casa y se topó con delincuentes

Una peluquera fue víctima de un violento asalto. Al llegar a su vivienda, cuatro hombres que la aguardaban en el interior la ataron y la golpearon, para robarle su camioneta y dinero en efectivo.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

En la noche de este lunes, aproximadamente a las 21.00, una mujer fue víctima de un violento asalto en su hogar. Cuando apenas había ingresado a su residencia, en la que cuenta con un salón de belleza, se topó con un hombre quien la sujetó de los brazos, la golpeó e intentó reducirla. Ante la oposición de la mujer, el delincuente pidió ayuda a otra persona que se encontraba en el lugar para atarla y llevarla a una sala contigua.

Los hombres se llevaron la camioneta y un poco de dinero que la víctima tenía en su bolso. La mujer identificada como Nancy Figueredo, de 43 años, refiere que dentro de su hogar se encontraban aproximadamente cuatro personas, pero que no pudo divisar a todos y además indicó le resulta muy extraño que no hayan llevado nada del interior de su hogar. También dijo apuntó que le llama la atención la facilidad con la que los delincuentes ingresaron a su hogar, ya que ninguna puerta fue violentada.
 
Por las circunstancias en que se dio el robo, la víctima no descarta que tenga relación con su proceso de divorcio, aunque apuntó que queda en manos de la policía encontrar a los culpables.
 
TODOS LOS DETALLES DEL ASALTO EN EL VIDEO

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Docentes aguardan nueva reunión y siguen en pie de huelga

Leer más