Viernes, 15 de Diciembre de 2017, 22:20 (01:20 GMT)

10 de Agosto, 2017 | Nacionales

Violento asalto en una vivienda en Lambaré

En la noche del miércoles, una familia fue sorprendida por unos malvivientes que ingresaron a su hogar y con amenazas de muerte se alzaron con G. 4 millones. Afortunadamente nadie resultó herido.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

En el barrio San José de Lambaré, aproximadamente a las 21.00 del miércoles, una familia vivió una noche de terror cuando unos malvivientes ingresaron hasta el interior de su vivienda, despertándolos y amenazándolos con puñales, exigiendo que entreguen todo lo que tenían de valor.

La mujer, que se encontraba sola con sus hijos, fue torturada psicológicamente cuando uno de los malvivientes tomó a una de las niñas y amenazó con matarla si no entregaba el dinero que tenía. Finalmente, la victima entregó a los delicuentes la suma dde G. 4 millones, que tenía ahorrado para unas reparaciones del hogar, y algunas pertenencias de valor.
 
Una vez que los delincuentes se retiraron, la mujer llamó a su marido que se encontraba jugando fútbol, para que fuera y se percatará de lo sucedido.
 
Según declaraciones de las víctimas, los casos de robos son muy comunes en el barrio, ya que existe una gran comercialización de drogas y los delincuentes hacen suya la zona. Además, indicaron que la policía no tiene presencia en el lugar, por lo que recién en la mañana de este jueves realizarán la denuncia ante la Fiscalía y una comisaría de la ciudad.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Organizan feria de empleos para madres solteras

Leer más