Sábado, 16 de Diciembre de 2017, 21:25 (00:25 GMT)

09 de Mayo, 2017 | Nacionales

Violento asalto en San Lorenzo

Un hombre de 53 años fue víctima de un violento asalto en San Lorenzo. Fue golpeado en la nuca y despojado de su mochila que según él contenía G. 7 millones.

Foto ilustrativa.

 

La víctima fue identificada como Gustavo Adolfo Duré González y tras el hecho recibió asistencia en el hospital de Calle'i, San Lorenzo, en la noche del lunes. Según el reporte de Última Hora, el hombre fue reducido de un golpe en la nuca.

Los asaltantes huyeron a pie y se llevaron la mochila de la víctima, que de acuerdo a su testimonio contenía G. 7 millones, sus documentos personales y una tarjeta de débito.

Ocurrió alrededor de las 19.15 a metros de la casa de Duré, sobre las calles Bicentenario y Trecera, en el barrio San Blas de San Lorenzo.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Los proyectos de 'Marito' Abdo

Leer más