Viernes, 20 de Octubre de 2017, 13:11 (16:11 GMT)

01 de Junio, 2017 | Nacionales

Violento asalto en el Mercado 4

VIDEO. Al menos ocho hombres abordaron una casa de cambios en el interior del Mercado 4. Hasta el momento no se conoce la cantidad de dinero que se llevaron los delincuentes.

Uno de los malvivientes que ingresó al local.

Cerca de las 10:00 de este jueves, unos ocho hombres abordaron la Casa de Cambios Salinas, ubicada en el Mercado 4.

De acuerdo a lo informado por Noticias Paraguay, los delincuentes llegaron hasta el lugar con la cara cubierta y a bordo de motocicletas. Luego huyeron en los biciclos con dirección a Lambaré.

Una de las motos fue abandonada en inmediaciones del mercado y la policía se encuentra trabajando en seguir la pista de los delincuentes.

Una empleada contó que reconoció a uno de los asaltantes, quien habría ingresado ya al mismo negocio en un asalto anterior.

La misma fue encañonada y tuvo que entregar el dinero. Explicó que el monto no era elevado, ya que con base a experiencias anteriores ya no dejan gran cantidad de efectivo en el lugar.

Solo un empleado resultó herido, con cortes por el vidrio que fue violentado. En todo momento demostraron gran agresividad, mencionó. 

Todo el asalto quedó grabado en las cámaras de seguridad. 

Todos los detalles en el vídeo: 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Avelino Martínez sigue en estado calamitoso

Leer más