• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 25 de Mayo de 2019, 06:58 (09:58 GMT)

15 de Abril, 2019 | Nacionales

Violento asalto en Capiatá: Roban G. 10 millones de un comercio

Malvivientes fuertemente armados ingresaron a un local comercial en Capiatá y se robaron G. 10 millones de la caja registradora. Los delincuentes actuaron con mucha violencia durante el atraco.

 

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

El actuar de los delincuentes quedó registrado en el circuito cerrado del comercio, ubicado en el kilómetro 23 de la ciudad de Capiatá, donde dos delincuentes munidos con armas largas, ingresaron al local y con mucha violencia procedieron a robar todo lo que encontraban.
 
Los delincuentes redujeron a la dueña con golpes y empujones, exigiéndole el dinero. Los mismos se alzaron con G. 10 millones de la caja registradora, además de otros objetos.
 
Los propietarios sospechan que los delincuentes venían monitoreando el local, ya que sabían con precisión quien era la dueña y que en ese momento había una cantidad importante de dinero en la caja.
 
DETALLES EN VIDEO:

Etiquetas: robo, capiata

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Telefuturo y NPY refuerzan su conexión con los sucesos mundiales

Leer más