• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 13 de Octubre de 2019, 19:30 (22:30 GMT)

29 de Agosto, 2019 | Nacionales

Violento asalto a gasolinera en Ñemby

Tres asaltantes en dos motocicletas realizaron un violento atraco a una estación de servicios en Ñemby. Dos de los delincuentes fueron detenidos tras una persecución policial.

 

Foto: Captura de Pantalla - Noticias Paraguay
En la noche de este miércoles, tres asaltantes a bordo de dos motocicletas realizaron un violento asalto a una estación de servicios en Ñemby. 
 
El actuar de los delincuentes quedó registrado en cámaras de seguridad del local, donde se observó como en menos de un minuto, dos de los delincuentes abordan al playero y un cliente y los despojan de todas sus pertenencias. Mientras el tercer malviviente reduce a un guardia de seguridad a golpes.
 
Personal policial que patrullaba la zona, inició una persecución, logrando detener a dos de los delincuentes identificados como Cristian Barreto y Jesús Villanueva, ambos con frondosos antecedentes penales.

Etiquetas: asalto, Ñemby

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Hinchas de Cerro crean disturbios a metros del hotel de River

Leer más