Violento asalto a ferretería en Luque

Lunes, 02 de Diciembre de 2019. 07:59 Hs.

Dos hombres con armas de fuego asaltaron en la mañana del sábado una ferretería ubicada en Luque. Cámaras de seguridad registraron cómo delincuentes golpearon a funcionarios mientras cargaban el dinero de las cajas.

 

Foto: Captura de Pantalla - Noticias Paraguay
Alrededor de las 11:15 del sábado, dos sujetos armados y con el rostro cubierto con tapabocas, asaltaron un local de ventas de herramientas, ubicado sobre la calle Pedro Juan Caballero casi Herrera en la ciudad de Luque. 
 
Cámaras de seguridad captaron el momento cuando estos delincuentes ingresaron y fueron directamente hasta los funcionarios que estaban atendiendo en el sitio. Inmediatamente los obligaron a tirarse al suelo y les despojan de sus celulares, según se pudo observar. 
 
Posteriormente, descargaron en una mochila el contenido de un cajón en donde guardaban la suma de G. 19 millones en billetes de varias denominaciones. A demás se llevaron varios cheques cuyo valor oscilan los G. 4 millones.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás