• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 21 de Julio de 2019, 19:10 (22:10 GMT)

18 de Marzo, 2019 | Nacionales

Violento asalto a estación de servicio en Limpio

Un solitario ladrón perpetró un asalto a una estación de servicio en Limpio. El sujeto golpeó y amenazó de muerte al propietario exigiendo dinero. Pese a la violencia, el asaltante se fue con las manos vacías.

 

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay
El hecho ocurrió el sábado a las 21.00 en una estación de servicio ubicado sobre la avenida San José Sur, del barrio Isla Aranda de Limpio, donde un sujeto encapuchado y con arma de fuego en mano irrumpió el local para asaltarlo.
 
El delincuente golpeó y amenazó de muerte al propietario del local exigiendo el dinero. Pese a la violencia con la que actuó, el asaltante escapó con las manos vacías, sin antes efectuar tres disparos que afortunadamente no hirió a nadie.
 
DETALLES EN VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

SEN con decenas de pedidos de asistencia por torrenciales lluvias

Leer más