• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 23 de Mayo de 2019, 18:53 (21:53 GMT)

10 de Abril, 2019 | Nacionales

Violento asalto a casa de empeños en Ciudad del Este

Un malviviente asaltó con suma violencia una casa de empeños en Ciudad del Este, donde con golpes de puño y culatazos obligó a la empleada a entregar todo el dinero del comercio. El ladrón fue detenido horas después.

 

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

El asalto quedó registrado en cámaras de seguridad del comercio dedicado a los préstamos prendarios en Ciudad del Este, donde un malviviente identificado como Jorge Gustavo Arévalo, de 21 años, ingresó al local y con golpes de puño y culatazos de un arma de fuego, obligó a la empleada a entregar todo el dinero, unos G. 1 millón, además de su aparato celular.
 
Horas después, la Policía Nacional pudo capturar al delincuente en su propia vivienda, donde encontraron evidencias relacionadas al hecho.
 
Arévalo cuenta con frondosos antecedentes penales por hurto y robo agravado, el mismo contaba con arresto domiciliario.
 
DETALLES EN VIDEO:

Etiquetas: asalto, Ciudad del Este

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Telefuturo y NPY refuerzan su conexión con los sucesos mundiales

Leer más