• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 24 de Septiembre de 2018, 11:50 (14:50 GMT)

16 de Junio, 2018 | Nacionales

Violento asaltante golpeó y abusó de su víctima

Una mujer fue víctima de un violento asalto que terminó en un presunto caso de abuso sexual. La afectada se encuentra internada y debe someterse a estudios. Mientras que el autor del hecho ya fue detenido.

Foto: #CapturaNPY
Un violento asalto domiciliario terminó con el presunto abuso sexual de una mujer en su propia vivienda. El hecho se registró en la madrugada de este sábado en la ciudad de Villa Elisa.
 
Según el reporte policial, el delincuente ingresó hasta la vivienda de la mujer ubicada en el Barrio Ciudad, aproximadamente a las 3.00. El hombre forzó las puertas, golpeó en varias ocasiones a su víctima, se hizo con sus pertenencias y posteriormente habría abusado de ella.
 
Tras escuchar los gritos desesperados de la mujer, unos vecinos salieron a auxiliarla y dieron aviso a los agentes de la Policía Nacional, quienes trasladaron a la mujer hasta el Hospital Materno Infantil de Villa Elisa, donde permanece internada y se le practicaran los estudios correspondientes.
 
El presunto autor del terrible episodio, identificado como Ariel Centurion, ya fue detenido por las autoridades policiales, según reporta Noticias Paraguay.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Solicitan a Valenzuela respuestas sobre casos de abusos en Paraguay

Leer más