Domingo, 19 de Noviembre de 2017, 17:12 (20:12 GMT)

10 de Mayo, 2017 | Nacionales

Violento altercado entre supuesto militar y policías de tránsito

Un altercado entre un supuesto militar y agentes de tránsito quedó registrado en un video. A cualquier precio, el hombre quería recuperar el vehículo que le incautaron por manejar en estado de ebriedad.

Momento del altercado en la Dirección de Tránsito. Foto: Captura #NoticiasPy

 

De acuerdo al reporte de Teleamanecer, el hombre que invocó en reiteradas ocasiones que era militar, fue identificado como César Monzón Mereles, de 36 años.

Todo ocurrió en la Dirección de Tránsito de Caaguazú, donde quedó incautado el vehículo de Monzón debido a se encontraba al mando del mismo en estado de ebriedad, con su esposa y 6 hijos a bordo.

En el material se observa como el hombre insistía con ingresar a la dependencia municipal iniciando un violento altercado con los agentes de tránsito, al punto de terminar rompiendo la puerta de vidrio. Ocurrió el domingo.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Una 'Luz' pilarense que brilla con su arpa en Dubái

Leer más