• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 21 de Septiembre de 2019, 09:17 (12:17 GMT)

31 de Agosto, 2019 | Nacionales

Violento accidente deja un fallecido en Itapúa

Un fatal accidente de tránsito, entre una camioneta y un ómnibus, se produjo este sábado en la ciudad de Encarnación. Un hombre perdió la vida en el acto.

Foto: Captura Facebook

El conductor de la camioneta de la marca Hyundai Tucson, identificado como Denis Godoy, falleció al instante, luego de embestir contra un ómnibus de larga distancia perteneciente a la empresa Expreso Rio Paraná.

El accidente fatal se registró alrededor de las 6:00 horas de este sábado a la altura del acceso al barrio la Azotea, a 8 kilómetros de Encarnación.

De acuerdo al informe preliminar, el transporte de larga distancia circulaba con dirección a Encarnación, con un importante número de pasajeros. Varios de ellos resultaron heridos, algunos incluso de gravedad.

Hasta el momento, se desconocen las causas que provocaron la tragedia, no obstante, según los rastros, los intervinientes presumen que el impacto se dio debido a la alta velocidad.

Etiquetas: itapúa

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

El incendio en el Chaco causó estos daños

Leer más