• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 17 de Julio de 2018, 21:09 (00:09 GMT)

18 de Junio, 2018 | Nacionales

Violento accidente deja con heridas a un taxista

Un automóvil embistió a un taxi que circulaba sobre la avenida Colón, en el microcentro de Asunción. El taxista terminó con heridas que afortunadamente no revisten gravedad.

Foto: #CapturaNPY
Un taxi fue embestido por otro vehículo sobre la avenida Colón de la ciudad de Asunción. Tras el percance, el taxista resultó herido pero afortunadamente sin lesiones graves.
 
El hecho se registró en la madrugada de este lunes. Según declaraciones del taxista, el vehículo salió de manera repentina y lo llevó por delante. El hombre terminó con heridas, mientras que la persona que lo acompañaba salió ilesa.
 
El conductor que ocasionó el accidente fue derivado hasta una comisaría cercana, donde se le practicará la prueba de alcotest.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Hombre disparó a su hermano tras discusión familiar

Leer más