• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 07 de Diciembre de 2019, 02:04 (05:04 GMT)

25 de Noviembre, 2019 | Nacionales

Violenta gresca entre hombres en minimarket

Con botellas de vino en la cabeza, se atacaban dos hombres dentro del local, de una estación de servicio en Loma Pytã. El problema habría iniciado por celos.

 

Captura NPY

 

Circuito cerrado muestran como dos hombres se atacan a botellazos, dentro de un manimarket de una estación de servicio. Los desconocidos causaron destrozos en el establecimiento. 

Con botellas de vino en la cabeza se atacaban ambos hombres. Según testigos el percance habría comenzado tras una supuesta escena de celos del hombre con remera, que habría reclamado sobre un determinado tema. El agresor rompió la cabeza al otro hombre por lo que se inició una violenta riña, en donde el propio personal de servicio del local corrió peligro.

Los protagonistas de la gresca ya se encuentran detenidos.  El hecho ocurrió en la noche del domingo en Loma Pytã.

Etiquetas: asunción

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Joven de 14 años fallece tras disparo accidental

Leer más