Sábado, 19 de Agosto de 2017, 09:04 (12:04 GMT)

06 de Enero, 2017 | Nacionales

Violan y asesinan a una mujer en Yaguarón

Una mujer de 60 años fue encontrada muerta en una zona boscosa de la compañía Zayas de la ciudad de Yaguarón. Se constató que la mujer tiene rastros de abuso sexual.

César Paredes, marido de la mujer asesinada Foto: Christian Núñez

Se trata de Severiana Acosta de Paredes quien habría salido en la noche del jueves a visitar a un familiar para ver un pesebre que se encontraba a metros de su casa.

Desde ahí, la mujer no apareció hasta que en la mañana de este viernes, los vecinos encontraron un cuerpo entre los matorrales. Tras esto, constataron que se trataba de Acosta quien estaba sin signos de vida.

Los intervinientes constataron que la víctima tiene heridas en la cabeza, que serían producto de golpes con una piedra.

El cuerpo fue llevado hasta la morgue donde encontraron rastros de violación, informó el periodista de latele, Christian Núñez.

Por su parte, el marido de la mujer aseguró que ella no tenía ningún rival y era muy querida en la zona.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Violencia familiar encabeza la lista de llamadas al 911 en el 2016

Leer más