• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 25 de Septiembre de 2018, 17:14 (20:14 GMT)

18 de Abril, 2018 | Nacionales

Vino de lejos para costear tratamiento de su madre y le robaron dinero

Un joven fue víctima de motoasaltantes luego de que este miércoles retornara de Argentina con un dinero importante para costear el tratamiento de su madre quien sufre una afección cardíaca.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

El afectado, quien pidió el anonimato, transitaba por las calles Pilar y Teniente Ross a las 11 horas de este miércoles, cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta se acercaron hasta él para exigirle a punta de revólver todas sus pertenencias.

Como tenía en la mano una tablet, le entregó eso, pero el delincuente le obligó a otorgar también su mochila en donde alojaba G. 7 millones para comprar medicamentos para su madre quien padece una enfermedad cardíaca.

Todos sus esfuerzos e intenciones para ayudar a su madre se desvanecieron en un instante. Según relató, no cree que estos malvivientes sabían sobre el contenido guardado de su mochila ya que a las 5 de la mañana de este miércoles realizó el cambio de billetes de pesos a guaraníes en la Aduana de Clorinda.

"No me hicieron nada. Vengo casi siempre cada vez que puedo con algo de platita para ayudar a mamá con los gastos médicos", refirió la víctima de este asalto.

El hombre aguarda alguna noticia positiva por este caso. Agentes de la Comisaría 16º del Barrio San Pablo ya están investigando.

Etiquetas: viaje, robo, tratamiento, dinero

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Hincha sin límites: Joven con discapacidad se hizo viral por su pasión

Leer más