• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 19 de Agosto de 2019, 07:58 (10:58 GMT)

15 de Febrero, 2019 | Nacionales

Alemana varada en el país tras ser estafada con promesa de matrimonio

Una ciudadana alemana quedó varada en el Aeropuerto Silvio Petirossi debido a que fue estafada por un paraguayo que le prometió casarse con ella y vivir en nuestro país. La mujer será asistida por su embajada.

Foto: Captura - NoticiasPY
Esta mujer llegó a Paraguay desde Alemania el 12 de febrero, la misma estuvo deambulando en la terminal aérea hasta que se le acabó el dinero para comparar agua y comida, este hecho fue percibido por los encargados de seguridad del aeropuerto y se acercaron para darle asistencia, sin embargo la barrera del idioma fue un impedimento para saber de su situaión. 
 
Un asiduo pasajero también alemán, sirvió de traductor para que la mujer pueda contar su historia a la Policía. Tras interiorizarse de este hecho, las autoridades la derivarán hasta la Embajada de Alemania para que sea asistida y pueda volver a su país. Según la víctima, el hombre, con quien llevaba una larga relación a través de redes sociales, le propuso matrimonio e incluso ella le enviaba fotos con el vestido de novia que usaría una vez que se llegaran a encontrar. 
 
La víctima es Heide Mareke Rachidi Zeigner de 31 años, mientras que el estafador figura en redes sociales como Blas Antonio Bogado, un supuesto militar que le prometió matrimonio y una casa en Paraguay. El embaucador decidió ‘cortar la relación’ cuando la mujer ya estaba en el Aeropuerto de San Paulo. Como si esto fuera poco, la afectada llegó a enviar alrededor de 5.000 euros al sujeto.
 
La Policía indicó que la mujer facilitó el número de cédula de la persona a quien realizaba los giros de dinero desde Alemania, el documento es de un hombre que está preso por homicidio en la cárcel de Tacumbú y se presume que la imagen que usaba este estafador en redes sociales es de otra persona que nada tiene que ver en el hecho.
 
Más detalles en el video 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Nicanor Duarte Frutos: "El cartismo es una amenaza para la República"

Leer más