• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 16 de Diciembre de 2018, 14:50 (17:50 GMT)

12 de Febrero, 2018 | Nacionales

Vinculan a trans en muerte de un hombre

Tras el hallazgo del cuerpo de un joven en un desagüe pluvial, las autoridades policiales buscan a una persona transexual que se encontraba con la víctima horas antes de su deceso.

Foto: #CapturaNPY

El sábado fue hallado el cuerpo de un joven en un desagüe pluvial en el microcentro de Asunción, a unas cuadras de la Plaza Uruguaya. Lo agentes de la Policía Nacional presumen que pudo haber sido empujado al barranco luego de ser despojados de sus pertenencias.

El joven, identificado como Hernán Ramírez Giménez, de 23 años, se encontraba acompañado de una persona transexual horas antes de su deceso en cercanías de la zona en donde fue encontrado.
 
Gracias a cámaras de circuito cerrado, se pudo corroborar esa información y la personas sospechosa está siendo buscada para que pueda dar información sobre los acontecimientos ocurridos.
 
TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Tragedia en Sapucái: Murió al caer a arroyo tras colapso de puente

Leer más