• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 24 de Mayo de 2019, 17:55 (20:55 GMT)

05 de Marzo, 2015 | Nacionales

Vilmar Acosta niega todo

En un video de la Polícia Civil de Naviraí se puede observar a Vilmar “Neneco” Acosta Marques, contestando algunas preguntas que le realizan los agentes.

¿Cuál es su nombre? Es la primera consulta que le hace el policía a Neneco, quien responde “Vilmar Marques”, para luego seguir explicando que al ser aprehendido se encontraba haciendo compras en “el mercadito”.

Vilmar Acosta, responsabilizó a sus padres de su doble nacionalidad y negó ser traficante de marihuana.

Asimismo, rechazó haber matado a Pablo Medina y su asistente Antonia Almada. “Por qué yo querría matar a nadie”, dijo en portugués.

Vilmar “Neneco” Acosta, ex intendente de Ypejhú y sindicado como autor moral del crimen del periodista Pablo Medina, además de otros cuatro crímenes, fue detenido en Brasil el miércoles.

Wilmar Acosta.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

La bici, un estilo de vida

Leer más