• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 13 de Agosto de 2020, 04:44 (07:44 GMT)

06 de Febrero, 2017 | Nacionales

Villarrica: Cambiaron sus autos y motos por bicicletas

Centenares de villarriqueños dejaron hoy sus autos y motos en sus casas, y tomaron las bicicletas para dirigirse a sus lugares de trabajo. Así promueven el cuidado del medio ambiente y la actividad física.

Funcionarios llegaron a sus lugares de trabajo en bicicleta. Foto: @MarileUnger

 

Este lunes se concretó la iniciativa de la Gobernación de Guairá y los trabajadores de Villarrica dejaron sus automóviles y motocicletas para llegar al trabajo en bicicleta.

Con esta jornada denominada "En bici al trabajo", las autoridades buscan que los ciudadanos tomen conciencia sobre al cuidado del medio ambiente y al mismo tiempo promover la actividad física.

Algunos, con más práctica, realizaron el recorrido desde sus viviendas, mientras otros acordaron un punto de encuentro desde donde llegar a sus lugares de trabajo pedaleando.

La invitación para desarrollar esta actividad apuntó principalmente a funcionarios públicos, pero también se extendió a empleados del sector privado. Para aquellos que se sumaron a la causa hubo una tolerancia de hasta una hora y media en el horario de entrada, informó la 970 AM.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

A balazos detienen bus y roban a paraguayos en Brasil

Leer más