• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 22 de Marzo de 2019, 03:53 (06:53 GMT)

17 de Noviembre, 2018 | Nacionales

Villamayor expresa condolencias a toda la sociedad y anuncia medidas

El ministro del Interior, Juan Ernesto Villamayor, expresó sus condolencias a la familia de la joven víctima de Marcelo 'Piloto', y a toda sociedad paraguaya. Anunció que sin dudas se tomarán medidas.

Foto: Captura NPY

 

Luego de unas 6 horas del asesinato de la joven Lidia Meza Burgos, a manos del criminal brasileño Marcelo Pinheiro, alias Piloto, en su propia celda en la Agrupación Especializada de la Policía Nacional, el ministro del Interior habló con la prensa corroborando los detalles ya conocidos horas antes.

Expresó sus condolencias a la familia de la víctima y toda la sociedad paraguaya, por la perversa y miserable actuación del delincuente brasileño, integrante del grupo criminal Comando Vermelho, que se cobró una joven vida con el claro objetivo de evitar su extradición al Brasil.

Dijo que si dependía del Poder Ejecutivo, hace tiempo Pinheiro habría sido entregado a la justicia brasileña, pero sin embargo esto compete al Poder Judicial.

NOTA RELACIONADA: Con nuevo asesinato, 'Piloto' se saldría con la suya.

Corroboró que Piloto golpeó a la mujer y la dejó inconsciente, para luego aplicarle no menos de 12 puñaladas, con un cuchillito romo, que es con lo que cuentan todos los detenidos en el lugar para comer.

"Si hubiera tenido la posibilidad, iba a matar a la fiscal o a la juez", apuntó.

Anunció medidas, pero resaltó que no se puede hablar de que "evidentemente" hubo alguna complicidad, ya que se cumplió con todos los requisitos exigidos por la justicia, que es la que determinó su reclusión en un cuartel policial.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Abogado estuvo con 'Piloto' poco antes de asesinato y vio a otra mujer

Leer más