• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 17 de Octubre de 2018, 06:24 (09:24 GMT)

24 de Abril, 2018 | Nacionales

Villamayor es designado jefe del Equipo de Transición por 'Marito'

El apoderado general del Partido Colorado, Juan Ernesto Villamayor, fue designado por Mario Abdo Benítez como jefe del equipo de Transición. ¿En qué consiste este cargo? Te lo detallamos.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Este mediodía, Villamayor se enteró que Marito le dio la responsabilidad de que sea el encargado de la transición entre la administración Horacio Cartes y Mario Abdo Benítez.

Este grupo tiene como labor relevar la situación en varios aspectos del país, como por ejemplo tener conocimiento sobre los proyectos que están por iniciar y los índices de ejecución de los que ya están en marcha.

El equipo se subdivide en tres ramas que abarcan los temas sociales, económicos y de seguridad, pero, el que requiere un mayor trabajo es el sector que se encarga de la economía.

Esta ala visualizará el Presupuesto General de la Nación y empezará a trabajar por el nuevo proyecto que deberá llevar ya la impronta de Marito para el ejercicio fiscal del 2019.

Villamayor mencionó que ya tiene la entera disposición del Ministerio de Hacienda gracias a que Lea Giménez les abrió la puerta para revisar todos los documentos necesarios, así como para facilitar la labor de los miembros de la coordinación.

Además de todo esto, como Jefe ya daría algunos nombres del Gabinete del electo presidente este miércoles, informó Noticias Paraguay.

Pese a esta nueva responsabilidad, no dejará de lado su labor al Partido Colorado continuando con su cargo de apoderado general.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Las elecciones en Paraguay a lo largo de la historia

Leer más