Jueves, 17 de Agosto de 2017, 17:26 (20:26 GMT)

27 de Diciembre, 2016 | Nacionales

Villa Florida: Automóvil perdió el control, asegura testigo

Según la versión dada por el hombre que sobrevivió al accidente en el que murió una familia, en Villa Florida, el automóvil perdió el control y fue a dar de frente contra el otro rodado involucrado.

Así quedó el automóvil. @TelefuturoInfo.

El oficial primero Emilio Morel, jefe de la Comisaría 10ª de Villa Florida, conversó con Monumental 1080 AM y explicó cómo ocurrió el accidente que se cobró la vida de cuatro personas, todas integrantes de una familia.

El percance rutera se dio aproximadamente a las 20:15 del lunes en el kilómetro 165 de la ruta 1 entre las ciudades de San Miguel y Villa Florida (Misiones).

En el accidente fallecieron todos los ocupantes del automóvil Toyota, este rodado fue a parar de frente contra un camión en el que se desplazaban dos hombres. El conductor de este último vehículo permanece internado con lesiones mientras que el acompañante salió ileso.

El uniformado relató que el hombre que salió ileso informó que el automóvil se desplazaba con dirección a la capital. Este perdió el control y pasó al carril contrario, lo que provocó el choque frontal.

Aclaró que ni siquiera fue un adelantamiento, ya que no había otro rodado en la zona. 

El uniformado indicó que el tramo es muy oscuro, la capa asfáltica se encuentra en buen estado y que es una recta larga en donde se desarrollan altas velocidades.

Aclaró que si bien la capa asfáltica está en buen estado, las señalizaciones son precarias.

Los fallecidos

Los fallecidos son Bernardo Medina Sánchez, de 32 años, su esposa María Eugenia González de Medina de 37 años, Leonardo Jesús Medina, menor de 4 años e hijo de estos y María Lujan González, sobrina de María Eugenia. Todos ellos iban a bordo del automóvil Toyota Corolla.

En tanto, el conductor del camión fue identificado como Víctor Centurión Ledesma, quien ya fue trasladado al Hospital de la ciudad de San Juan Bautista, Misiones, de acuerdo a lo informado por Última Hora.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Mario escucharía ofertas para el 2018

Leer más