Domingo, 22 de Octubre de 2017, 19:44 (22:44 GMT)

19 de Junio, 2017 | Nacionales

Villa Elisa se encarga de su basura ante quejas contra empresa

Funcionarios de la Municipalidad de Villa Elisa salieron a las calles para proceder a la recolección de basura, tras múltiples quejas contra el servicio tercerizado. Hay un pleito judicial entre la Comuna y Ecototal S.A.

Foto: Captura #NoticiasPy

 

La Comuna de Villa Elisa se hace cargo desde este lunes de la recolección de basura de la ciudad. Funcionarios de Aseo Urbano y Salubridad salieron a bordo de dos camiones volquetes y otros dos de menor porte a recorrer las calles.

El intendente Ricardo Estigarribia anunció la medida en contacto con Teleamanecer, señalando que la empresa que realizaba el servicio trabajaba con una medida cautelar desde el 2015.

Señaló que han logrado levantar esta medida y dispusieron la suspensión de Ecototal S.A. hasta que culmine el sumario administrativo abierto por el mal servicio denunciado por gran parte de la ciudadanía.

Sobre el trabajo que queda ahora en manos de funcionarios municipales, dijo que no será algo momentáneo y ya están planificando la tarea a largo plazo.

TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO

Etiquetas: basura, villa elisa, ecototal

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Quiere ser el 'pionero' de la ANR en Central

Leer más