Martes, 17 de Octubre de 2017, 14:00 (17:00 GMT)

09 de Junio, 2017 | Nacionales

Villa Elisa: Calamitoso estado de calle alternativa en zona de obras

VIDEO. Vecinos del barrio Ypatí de Villa Elisa piden la pronta reparación de un tramo de una calle que fue habilitada como alternativa a una zona de obras. Actualmente, gran parte de la vía está en pésimas condiciones.

Foto: Captura - NoticiasPY

La construcción de un muro de contención en la zona del exbalneraio Veracruz, ubicado en la ciudad de Villa Elisa, hizo que el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), junto con el municipio, asfaltaran varias calles alternativas al lugar en donde se realizan las obras. 

Sin embargo, todo indica que la pavimentación de estas vías no se realizó correctamente, ya que actualmente varios tramos se encuentran intransitables debido a la presencia de cráteres. 
 
Los vecinos de barrio Ypatí solicitan a la Municipalidad de Villa Elisa la pronta reparación de las calles ya que con cada lluvia los pozos se agrandan cada vez más. 
 
Doña Mercedes González, una antigua pobladora de la zona, dijo que el pozo está así hace tres meses, y que el trabajo había sido hecho por el MOPC, pero que luego ya no le hicieron mantenimiento. 
 
Más detalles en el video: 

Etiquetas: villa elisa, baches

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Galaverna protagoniza accidente y sale ileso

Leer más