Viernes, 22 de Septiembre de 2017, 23:49 (02:49 GMT)

11 de Septiembre, 2017 | Nacionales

Vigilia por la educación

Varios estudiantes pertenecientes a la FENAES realizaron una sentata pacifica, frente al Ministerio de Hacienda. Los mimos indican que pretenden salvaguardar la educación paraguaya.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

En las noches de este sábado y domingo, más de 20 jóvenes pertenecientes a la Federación Nacional de Estudiantes (FENAES), realizaron una sentanta frente a las instalaciones del Ministerio de Hacienda. Los mismos, indican que la vigilia se realiza para salvaguardar la educación paraguaya.

Los estudiantes, invitan a toda la ciudadanía para que se unan a sus proclamas y de esa manerapuedan tener más fuerza, para que sus reivindicaciones puedan concretarse.
 
Además, explicaron que asistirán a la reunión que tienen previsto para la mañana de este lunes con la ministra de Hacienda, Lea Giménez, y afirman que la medida de fuerza  solo será levantada si el presupuesto solicitado por los alumnos, es aceptado por la cartera estatal, cumpliendo lo prometido el presidente Horacio Cartes.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Incendio de grandes proporciones en Concepción

Leer más