Domingo, 22 de Octubre de 2017, 14:07 (17:07 GMT)

26 de Mayo, 2017 | Nacionales

Vigilia en Unasur para seguir estudiando

VIDEO. Estudiantes de la Universidad Autónoma del Sur (Unasur) realizan una vigilia en la sede central de la casa de estudios. Piden que el Cones reconsidere la situación para que vuelvan a estudiar.

Una importante cantidad de estudiantes de la Unasur realizan una vigilia en la sede central de la institución, en la zona del centro de Asunción.

Claman por una reconsideración por parte del Consejo Nacional de Educación Superior (Cones) para que las carreras que fueron clausuradas vuelvan a operar de manera a que sigan con sus estudios.

Uno de los estudiantes manifestó que no tienen inconvenientes en que se los evalúe, mientras que otro expresó que esperan que la institución sea intervenida.

El Cones, como órgano rector de la educación superior, clausuró las carreras de la Facultad de Medicina de la Unasur debido a irregularidades.

La institución ya realizó su descargo el pasado martes y ahora se espera una resolución al respecto.

Más detalles abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Hombre es baleado en el Abasto

Leer más