• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 22 de Septiembre de 2020, 06:59 (09:59 GMT)

01 de Mayo, 2020 | Nacionales

Viernes histórico: Suman 67 positivos por coronavirus

El ministro de Salud confirmó este viernes 67 positivos por coronavirus y 2 recuperados. La cifra sube drásticamente a 333.

 

gentileza

 

El ministro de Salud Julio Mazzoleni dio a conocer el informe diario del covid-19. Tras 439 muestras, 67 arrojaron positivo. Mazzoleni aclaró que esto corresponde a connacionales que llegaron días pasados. 63 a compatriotas que llegaron de Brasil, 3 de otros destinos y uno por contacto.

Asimismo suman 2 recuperados, llegando a 115. Son 5 internados hasta la fecha. Todos los casos confirmados de este viernes , están en estricto aislamiento en los albergues establecidos. El total de infectados por la pandemia alcanza un total de 333.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Mazzoleni presenta cuarentena inteligente

Leer más