Miércoles, 22 de Noviembre de 2017, 20:47 (23:47 GMT)

10 de Septiembre, 2017 | Nacionales

Vientos sacaron de servicio a 20 alimentadores de la ANDE

La ANDE registró entre la mañana y la tarde de este domingo que 20 alimentadores quedaron fuera de servicio a causa de los fuertes vientos. Los cortes de energía afectaron numerosos barrios de Asunción y Central.

 

Foto ilustrativa - ande.gov.py

 

La Administración Nacional de Electricidad (ANDE), reportó que entre las 11.00 y las 15.00 de este domingo, unos 20 alimentadores de 23.000 voltios salieron de servicio en los centros de distribución. 
 
Ciudades como Luque, San Lorenzo, Lambaré, Capiatá, Guarambaré, San Antonio y Mariano Roque Alonso quedaron sin energía.
 
 En Asunción, los usuarios reportaron cortes en los barrios Zeballos Cué, Loma Pytá, Sajonia y algunas zonas del microcentro. 
 
Desde la ANDE piden que los clientes reporten la falta de energía a fin de organizar los trabajos de las cuadrillas, ya que según los pronósticos, los fuertes vientos continuarán y tendrán el agregado de las precipitaciones. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Árbol se desploma sobre un vehículo en Encarnación

Leer más