• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 25 de Junio de 2018, 08:04 (11:04 GMT)

10 de Junio, 2018 | Nacionales

Vientos fuertes dejan sin luz a varias ciudades de Central

La Administración Nacional de Electricidad (ANDE) reportó que 22 alimentadores quedaron fuera de servicio por las fuertes ráfagas de vientos que se registraron.

Foto: ANDE

 

De esta forma, los alimentadores de 23.000 voltios afectan a 11 centros de distribución que repercute en San Lorenzo, Itauguá, J. Augusto Saldívar, Ypané, Lambaré, San Lorenzo, Guarambaré, Luque, Fernando de la Mora, San Antonio, Limpio, Mariano Roque Alonso, Villeta y Asunción.

Fueron "las fuertes ráfagas de vientos que se registraron desde las 07 a 10 horas", las que provocaron estos desperfectos. Ya están normalizados, según un comunicado de la ANDE, el servicio parcialmente para J. Augusto Saldívar, Ypané e Itauguá.

Está en proceso de verificación Villeta, San Lorenzo, Luque, Guarambaré y Asunción. "Serán normalizadas en la brevedad posible, en la medida que las condiciones lo permitan".

Para realizar reclamos puntuales, el ciudadano puede contactar con el 021 160 o hacer la queja a través de este link.

Etiquetas: ande, central, luz

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Militar encuentra su vehículo robado en menos de un día

Leer más