Domingo, 22 de Octubre de 2017, 21:37 (00:37 GMT)

02 de Octubre, 2017 | Nacionales

Vientos de casi 140 km/h en Caaguazú

Desde Meteorología informaron que la velocidad máxima de los vientos que se registró el domingo durante el temporal superaron ampliamente los 100 km/h en Coronel Oviedo, departamento de Caaguazú.

Árboles caídos sobre la ruta que une Coronel Oviedo y Villarrica, a cinco kilómetros de la rotonda del Cruce Internacional. Foto: Facebook - Oviedo Press

 

Los equipos de la dirección de Meteorología confirmaron que en la ciudad de Coronel Oviedo, departamento de Caaguazú, los vientos alcanzaron los 137 kilómetros por hora; en Teniente Irala Fernández, departamento de Presidente Hayes, la velocidad del viento fue de 90 kilómetros por hora y en el departamento de Misiones alcanzó los 89 kilómetros por hora. 
 
En cordillera se tuvo dos reportes, en la zona de San Bernardino los vientos oscilaron los 86 kilómetros por hora y en Caacupé 77 kilómetros por hora.
 
En Ñeembucú 74 kilómetros por hora, en Villarrica 73 kilómetros por hora; Mariscal Estigarribia 71 kilómetros por hora y en Pirapey 69 kilómetros por hora.
 
En Ciudad del Este, las ráfagas estuvieron en torno a los 68 kilómetros por hora, en Arazape, departamento de Misiones, 68 kilómetros por hora, en Benjamín Aceval 67 kilómetros por hora, en la zona de Vallemi, Concepción, 65 kilómetros por hora; Caazapá 60 kilómetros por hora; Capitán Meza, Itapúa, 59 kilómetros por hora y en San Estanislao 55 kilómetros por hora. 
 
Por otra parte, no descartan que en en otras zonas del país en donde se registraron cuantiosos destrozos, los vientos hayan incluso superado la barrera de los 100 kilómetros por hora. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Itacurubí: Relatan agobiante momento en que trasladaban a los heridos

Leer más