Miércoles, 25 de Abril de 2018, 20:09 (23:09 GMT)

11 de Junio, 2014 | Nacionales

Videos del EPP no afectan investigaciones, según Comisario

El comisario Antonio Gamarra aseguró que la publicación de los videos de actividades del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) no afecta a las investigaciones que están en proceso.


Archivo

“El video fue exhibido al personal de las Fuerzas Conjuntas que trabaja en el norte pero nadie tenía acceso particular al material audiovisual del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP)”, declaró el comisario Antonio Gamarra en comunicación con la 780 AM.

Mencionó que el material fue entregado al laboratorio forense por autoridades del Ministerio Público para su análisis. Aseguró que la emisión pública de los videos no afecta a las investigaciones ya que todos los rostros de los criminales se conocen desde hace tiempo.

El comisario Gamarra pidió que no se le consulte más sobre el EPP ya que está desvinculado del caso y se encuentra trabajando en la zona de Paraguarí donde el principal delito es el abigeato.

Etiquetas: antonio gamarra, EPP, Videos

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Ministros de Defensa de Paraguay y Argentina se reúnen

Leer más