Martes, 16 de Septiembre de 2014, 07:21 (10:21 GMT)

18 de Abril, 2013 | Nacionales

Video revela cómo senador 'instruye' en la compra de votos

El legislador colorado Silvio Ovelar aparece en un vídeo en el que ‘alecciona’ pormenores de cómo un dirigente de un asentamiento comprará votos para los colorados.

El video, que no se conoce la fecha de realización del mismo, fue divulgado a través de Abc Tv. En ella se ve al senador colorado instruyendo a un dirigente de nombre Rafael sobre cómo obtener los para las carpas coloradas en las próximas elecciones.

En el video divulgado, Ovelar le señala la cantidad de dinero que se debe  utilizar para asegurar los votos para la ANR. El legislador ofrece la suma de G. 100.000 por cada colorado del asentamiento que acuda a votar e igualmente la misma suma para que los liberales no participen en las elecciones.

A continuación el video divulgado por Abc Color.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

2 comentarios
1.
Compra votos con plata sucia. Tanto negocio que tiene Cartes que invierte en los votos por que el muy cretino no tiene apoyo y nadie cree en el. Señores no déjenos que un narco nos gobierne, desatemonos de los conservadores que ya nos hemos dado cuenta que no han logrado avance es tiempo de cambiar y de crecer.
2.
ESTE INTENTO DE COMPRA DE VOTOS DEL LEGISLADOR COLORADO SILVIO OVELAR ES UNA MÍNIMA CHUCHERIA FRENTE A LA METIDA DE PATA Y MAOS (GARRAS) EN LA LATA EN EL AFAIRE METILENO: ORTIGOZA, FRANCO , OVIEDO MATTO...TRATAN DE TAPAR CON VIRUTA EL ESCANDALO GRANDE, FÉTIDO Y NAUSEABUNDO ESCANDALOSO Y ENORME COMO UN ELEFANTE...CON ESTO TRATAN DE TAPAR EL ANTERIOR ESCANDALO HACIENDO MIRAR ESTO QUE COMPARADO ES UNA PULGA

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

Hijo de Benigna Leguizamón no es de Lugo, según prueba

Leer más