Jueves, 23 de Noviembre de 2017, 10:05 (13:05 GMT)

05 de Septiembre, 2017 | Nacionales

Video revela cómo ocurrió accidente fatal que involucró a patrullera

Dos videos de circuito cerrado echaron por tierra las versiones de testigos que apuntaban a la patrullera de la Policía Nacional como la causante del fatal accidente sobre Acceso Sur.

Foto: Captura de video

 

El pasado 1 de setiembre una patrullera y un automóvil protagonizaron un fatal accidente sobre la ruta Acceso Sur. La primera versión de los testigos apuntaban a la supuesta alta velocidad con que circulaba el móvil policial, pero sin embargo ahora los videos de circuito cerrado revelan cómo ocurrió el hecho.

En las imágenes se puede observar que el automóvil Mercedes Benz, que iba con dirección a Ñemby, a alta velocidad se adelanta a una motocicleta y luego pierde el control, cruzando al carril contrario, donde se produce el choque con la patrullera que iba en dirección a la Capital.

Resultó víctima fatal el conductor del automóvil y el Ministerio Público imputó al suboficial Luis Coronel, quien conducía la patrullera y terminó hospitalizado.

Estos videos constituyen una prueba contundente, ya que en principio se apuntó como posibles responsables a los uniformados. Inclusive algunos testigos resaltaron que cerca de la patrullera quedó una conservadora.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Nuevo accidente fatal sobre Acceso Sur

Leer más