• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 19 de Octubre de 2018, 19:15 (22:15 GMT)

22 de Septiembre, 2018 | Nacionales

Video muestra el violento choque del camión contra 7 vehículos

Cámaras de circuito cerrado captaron el momento del grave accidente que pudo terminar en tragedia, cuando un camión de gran porte quedó aparentemente quedó sin frenos y se llevó por delante a 7 automóviles.

Sobre la avenida Defensores del Chaco y Nueva Asunción, un camión de gran porte protagonizó un violento accidente, al llevarse por delante a nada menos que 7 vehículos que estaban aguardando que el semáforo encienda la luz verde.

Aparentemente el rodado quedó sin frenos, por lo que el conductor no pudo evitar la colisión que de milagro no se cobró ninguna víctima fatal, atendiendo al estado en que quedaron los automóviles.

Cámaras de seguridad captaron el momento exacto del violento choque, que además de los daños a los vehículos también dejaron al barrio sin energía por las columnas de la ANDE que también fueron derribadas en el accidente. El percanse ocurrió en la mañana de este sábado, alrededor de las 9.00.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Escrachan al intendente de Limpio por no pagar salarios

Leer más