• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 22 de Octubre de 2020, 17:57 (20:57 GMT)

31 de Mayo, 2020 | Nacionales

Video evidencia reacción de policías tras balacera

Tras balear a un niño de seis años, los policías reaccionaron de esta forma, según captaron imágenes de circuito cerrado.

Foto: Captura de pantalla

 

Una vez que el vehículo paró la marcha, los policías bajaron de la patrullera y obligaron al padre Ricardo Riquelme que se aleje del vehículo y se ponga a disposición para que sea arrestado.

Mientras el hombre, con gritos y desesperado, apunta con sus brazos el automóvil. En el sitio su pequeño hijo de seis años se estaba desangrando a causa de balazos que los agentes percutieron en medio de una persecución que acabó con el rodado acribillado por seis disparos.

Finalmente fueron los vecinos quienes rodearon la escena y asistieron a la familia. El padre comentó a La Lupa que la única intención de los uniformados era apresarlo, sin asistir a su ser querido.

NOTA RELACIONADA: Imputan a policías por tentativa de homicidio tras balear a niño

En la noche del sábado un hombre que divisó una barrera policial fue perseguido por una patrullera desde donde se efectuaron disparos para detener la marcha del rodado. Un niño de 6 años resultó herido de bala. Está luchando por su vida en una sala de terapia intensiva en el Hospital del Trauma.

Los policías involucrados fueron imputados por tentativa de homicidio doloso en grado. La fiscal que lleva adelante el caso pidió prisión preventiva.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Procesan a policías 'gatillo fácil'

Leer más