Lunes, 20 de Noviembre de 2017, 03:03 (06:03 GMT)

24 de Octubre, 2017 | Nacionales

Video evidencia a agentes de la Senad cobrando coimas

Un fiscal denunció a un agente de la Senad por el cobro de una coima tras un procedimiento en Ciudad del Este. Este martes se hizo público un video que confirma el hecho.

Foto: Captura - NoticiasPY
Hace una semana, agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad), realizaron un allanamiento en la casa de un ciudadano oriental en Ciudad del Este. El fiscal Manuel Rojas, de la Unidad de Lucha contra el Narcotráfico, denunció al agente Alejandro Espínola por los hechos de soborno y coacción grave. 
 
Esta acusación se debió a que el uniformado habría cobrado una coima por parte del propietario de la vivienda en donde se realizaba el procedimiento. Tras cobrar el dinero el agente acusado detuvo el operativo. 
 
Luego de la denuncia, este martes se hizo público un video del circuito cerrado donde se observa el momento en que el personal antidrogas reciben el efectivo por parte del ciudadano oriental.
 
La denuncia realizada por el representante del Ministerio Público, provocó que todos los agentes que participaron del allanamiento sean trasladados por el ministro de de la Senad, Hugo Vera. 
 
Más detalles en el video:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

El Ku Klux Klan marchó contra Riera

Leer más