Sábado, 20 de Enero de 2018, 03:24 (06:24 GMT)

20 de Diciembre, 2017 | Nacionales

Video de mortal asalto a monaguillo aportaría datos a investigación

Cámaras de seguridad captaron el momento en que un joven fue asaltado y apuñalado. El caso tomó repercusión porque le negaron la atención en un hospital y mientras era trasladado a otro nosocomio se produjo su muerte.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Eduardo Mathías Correa Navarro, de 18 años, falleció el pasado 15 de diciembre tras ser asaltado sobre la Ruta Mariscal Estigarriba en su intersección con la calle San Carlos. El joven recibió una estocada en el pecho.
 
En la imagen de las cámaras de seguridad se observa el momento en que los motoasaltantes interceptan a los jóvenes y los obligan a entregar sus pertenencias. En un momento dado, uno de los delincuentes lo ataca y le da una una estocada. 
 
La víctima fue rápidamente asistida por una patrullera, que la derivo hasta el Hospital Materno Infantil de Fernando de la Mora, donde el médico de guardia miró al hombre e indicó que no le podía practicar los primeros auxilios y refirió que debía ser trasladado hasta el Hospital del Trauma.
 
El joven fue trasladado en un vehículo particular hasta el nosocomio, pero finalmente falleció en el camino.
 
TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO
 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Buscan a mujer que entró a robar en cinco casas

Leer más