• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 19 de Agosto de 2018, 23:04 (02:04 GMT)

08 de Febrero, 2018 | Nacionales

Video aclararía muerte de mujer en Encarnación

Un video daría más claridad al caso de la muerte de una mujer en Encarnación. El principal sospechoso es un ciudadano libanés. El material se ajustaría a la hipótesis de que la joven sufrió una caída.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

El ciudadano libanés que fue procesado por la muerte de su pareja Marlene Hug Román, quien fue encontrada totalmente golpeada en la vía pública en Encarnación, presentó en su audiencia con el juez un video que apoya la hipótesis de que la víctima sufrió una caída, así como lo había manifestado el médico forense. 
 
 
En el video se observa como una motocicleta circula a alta velocidad en un camino que conduce al santuario de la Virgen de Itacua. Según el testimonio de una mujer, la misma llegó hasta una despensa, en donde está colocada la cámara de seguridad. Al bajar del vehículo, que estaba conducido por su esposo, vio cómo una motocicleta circulaba a alta velocidad sobre la mencionada calle. 
 
En el biciclo iba una mujer que estaba gritando, minutos después de ver pasar la motocicleta, la persona que la conducía volvió en sentido contrario pero esta vez sin la mujer. La testigo posteriormente encontró a Marlene Hug con severos golpes a varias cuadras de la despensa en donde ingresó a realizar sus compras. 
 
Más detalles en el video. 
 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Salud lanza campaña de cirugías reconstructivas gratuitas

Leer más