• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 16 de Octubre de 2018, 04:54 (07:54 GMT)

30 de Noviembre, 2016 | Nacionales

Vida de bebé apeligra por falta de terapia intensiva en hospitales

La vida de un recién nacido de 9 días se encuentra en peligro porque en varios centros especializados no cuentan con terapia intensiva. El lactante sufre de un complejo problema cardíaco.

El recién nacido se encuentra en terapia intermedia el Hospital de Lambaré Foto: Última Hora

 

El bebé se encuentra en terapia intermedia en el Hospital de Lambaré y precisa con urgencia ser sometido a una delicada cirugía.

Lamentablemente, los demás hospitales no cuentan con lugares y el tiempo apremia por la insuficiencia que padece.

El Ministerio de Salud se encuentra gestionando un sitio momentáneo en un sanatorio privado hasta que el pediátrico Acosta Ñu haya un lugar para llevar a cabo la complicada intervención.

El niño debe solucionar, lo que los médicos llaman, retorno venoso pulmonar anómalo supracardiaco obstructivo, informó el periodista de latele, Elvio Acosta.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

3.000 multimillonarios eluden el IRP

Leer más