• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 19 de Agosto de 2018, 08:07 (11:07 GMT)

09 de Agosto, 2018 | Nacionales

Víctor Bogado: ¿Qué pecado cometí?, soy inocente

El senador Víctor Bogado dijo que es el más interesado en que su caso no prescriba y ratificó que es inocente. Pidió medir con la misma vara a periodistas que aparecen en los audios del caso González Daher.

Foto: Captura NPY

 

Después de mucho, Bogado volvió a hablar sobre su caso conocido como el de la "niñera de oro". Aseguró que es inocente y que aprovecharon un error administrativo para intentar fundirle su carrera política.

Dijo que las fotos de sus hijos con la funcionaria Gabriela Quintana, son de un cumpleaños infantil en el que estuvieron como invitados varios empleados de la Cámara de Diputados, cuando él era presidente.

Aseguró que es el más interesado que otra de sus causas no prescriba, asegurando que nunca presentó ningún incidente y siempre se sometió a la justicia. Se trata de una denuncia por cobro indebido de honorarios, ya que habría conseguido un contrato en Itaipú a Gabriela Quintana, quien además era funcionaria permanente y por lo tanto accedió a una doble remuneración.

Sobre las movilizaciones sociales, que tras lograr la renuncia de José María Ibáñez ahora apuntan a Óscar González y a él, dijo que se debería medir también a los demás con la misma vara.

Apuntó directamente a un periodista, de nombre Carlos Benítez. Dijo que es millonario y se lo menciona en todos los audios que habían derivado en la expulsión de González Daher del Senado en el periodo pasado.

Aseguró que al trabajor de prensa inclusive se lo escucha conversando con Raúl Fernández Lippmann, y los acusó de ser el verdadero operador que comete tráfico de influencias.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Bartolomé Báez asume como nuevo comandante de la Policía

Leer más