Sábado, 22 de Julio de 2017, 18:36 (21:36 GMT)

02 de Marzo, 2017 | Nacionales

Víctimas enfrentan a motoasaltantes y frustran asalto en Villa Elisa

Dos presuntos motochorros fueron detenidos por vecinos y sus propias víctimas tras frustrar un intento de asalto este jueves. Los maleantes intentaron arrebatar G. 25 millones a dos hombres.

Foto: Captura - latele
Dos hermanos que fueron hasta un banco de plaza para efectivizar un cheque por valor de G. 25 millones, fueron interceptados por dos sujetos a bordo de una motocicleta en la ciudad de Villa Elisa.
 
Los delincuentes cerraron el paso a sus vítimas, que también iban a bordo de un biciclo, sin embargo esta maniobra causó que impactaran contra los motoasaltantes ocasionando la caída de los mismos. 
 
En ese lapso uno de los asaltantes amenazó con un arma de fuego y solicitó la entrega del dinero, sin embargo los dos hermanos se enfrentaron a los maleantes y lograron reducirlos. Llamativamente, en cierto momento los victimarios intentaron fingir que ellos eran los que estaban siendo asaltados, lo que generó confusión en los vecinos que también intervinieron. 
 
Posteriormente, se dio aviso a la Policía y los sospechosos quedaron detenidos, uno de ellos tenía una orden de captura por robo agravado. La periodista de latele, Elida Ramírez, habló con uno de los presuntos asaltantes que admitió que llevaba un arma de fuego en su mochila, pero que solo era para defenderse y no para perpetrar un robo. 
 
Los G. 25.000.000 que retiraron los dos hermanos fue fruto de un trabajo de seis meses que realizaron. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Lanzan plan de formación colegio-empresa para fomentar primer empleo

Leer más