Viernes, 22 de Septiembre de 2017, 13:08 (16:08 GMT)

05 de Julio, 2017 | Nacionales

Víctimas capturan a estafador

Un presunto estafador fue capturado por sus víctimas cuando subió a un ómnibus en el que se encontraban las mismas. El hombre contaba con orden de captura y varias denuncias en su contra.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Juan Carlos Sánchez López subió a un ómnibus en las inmediaciones de la Terminal de Asunción cuando una pasajera se percató que se trataba del sujeto que la había estafado un tiempo atrás. Para poder increparlo alertó al chofer del ómnibus, quién lo reconoció al instante, porque también había sido víctima del mismo hombre.

El chofer cerró las puertas del colectivo, mientras la mujer se comunicaba con el servicio de 911. Una vez que llegaron los agentes policiales, aprehendieron al hombre y lo trasladaron a una comisaría de la zona. 
 
Sánchez, de 55 años, se dedicaba a cobrar sumas elevadas por realizar y acelerar las gestiones en las instituciones públicas, pero luego de recibir el dinero, sus víctimas ya no volvían a saber nada del mismo. El hombre contaba con una orden de captura y cinco denuncias en su contra.
 
TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Mujer pide ayuda para seguir cuidando a su esposo

Leer más