Lunes, 11 de Diciembre de 2017, 01:20 (04:20 GMT)

29 de Mayo, 2017 | Nacionales

Víctima de secuestro irá por la presidencia o una banca en el Senado

El empresario Fidel Zavala, quien estuvo en poder del EPP por 94 días entre el 2009 y 2010, buscará la presidencia o una banca en el Senado en el 2018. Es la "nueva figura" del partido Patria Querida.

Fidel Zavala. Foto: Archivo - Última Hora

 

El partido Patria Querida dio a conocer a las nuevas figuras que incorporó de cara a las elecciones generales del 2018. El primero de ellos es el empresario ganadero Fidel Zavala, quien estuvo secuestrado por el EPP entre octubre del 2009 y enero del 2010.
 
El presidente del partido, Miguel Carrizosa, anunció que el procedente del Partido Liberal será candidato por Patria Querida el próximo año, aunque aún no definen si irá por la presidencia de la República o una banca en la Cámara Alta.
 
"Fidel Zavala viene a sumarse a un equipo, a construir una opción e invitar a la gente a que sea parte", indicó Carrizosa, al tiempo de indicar que el mismo recorrerá el país.
 
También se anunció la candidatura de la exfiscala de delitos económicos y anticorrupción, Rocío Vallejo, quien buscará un escaño en la Cámara de Diputados por el departamento Central.
 
"Decidirme no fue fácil, pero la convicción de que la transformación social y los cambios que tanto pregonamos no serán posibles sin el involucramiento y la participación activa de quienes creemos poder colaborar con nuestra integridad y experiencia, me empujaron a favor de ese anhelo colectivo", manifestó Vallejo.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Destinarán más personal ante desplazamiento de langostas en el Chaco

Leer más