• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 22 de Septiembre de 2018, 01:37 (04:37 GMT)

29 de Junio, 2018 | Nacionales

Víctima de accidente pidió asistencia a quien le chocó

Un vehículo que perdió el control en plena ruta de Pilar, impactó contra una motocicleta que lanzó al aire a dos personas. Si bien, el automovilista asistió a las víctimas, una semana después no se sabe nada de él.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Este percance tuvo lugar en la ruta Gaspar Rodriguez de Francia casi Federico Schiavón, a la altura de Pilar, el 21 de junio a las 14.40. Hugo Rolando Alvariño de 21 años conducía su Subaru Impreza blanco y perdió el control del rodado arrollando a dos motoclistas que viajaban en el sentido contrario.

Los afectados, Antenor Armoa de 25 años y su acompañante Roberto Aquino sufrieron varias fracturas, siendo este último quien se llevó la peor parte. Alvariño los asistió rápidamente ese día.

La hermana de Aquino, Gabriela, sostuvo que el dinero que aportó el responsable del percance esa jornada, no alcanzó ya que en una semana gastaron G. 3 millones solamente en medicamentos.

"La pierna de mi hermano está partida en cinco partes. Se encuentra estable y habla. El conductor les dijo que iba a ayudar más", refirió la mujer para Noticias Paraguay.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Seis bebés fueron contagiados con bacteria KPC en el Hospital de Ñemby

Leer más