• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 11 de Diciembre de 2018, 05:51 (08:51 GMT)

19 de Noviembre, 2018 | Nacionales

Vicepresidente confirma construcción de cárceles de máxima seguridad

El vicepresidente de la República, Hugo Velázquez, dijo que en enero de 2019 se llamará a licitación para la construcción de cinco nuevas cárceles en el país. Algunas serán de máxima seguridad, enfatizó.

 

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay
El hacinamiento de presos en las cárceles del país y la falta de una prisión de máxima seguridad, obliga al Ejecutivo a tomar medidas para la construcción de nuevas cárceles. A esto, el vicepresidente de la República, Hugo Velázquez, mencionó que en enero de 2019 se estará llamando a licitación para la construcción de cinco nuevas penitenciarias.
 
Varias de estas nuevas prisiones serán consideradas de máxima seguridad y presumen que la construcción sería en la ciudad de Emboscada, en el departamento de Cordillera, según lo expresado por Velázquez.
 
DETALLES EN VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

'Piloto' usó una app para citar a la mujer a quien asesinó en su celda

Leer más