• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 24 de Septiembre de 2020, 10:57 (13:57 GMT)

08 de Agosto, 2020 | Nacionales

Viceministro Rolón da negativo al coronavirus

El ministro Julio Mazzoleni comentó el viernes que el viceministro Julio Rolón tenía síntomas de la enfermedad. Se le practicó la prueba que arrojó negativo.

Foto: Captura de pantalla

 

Rolón comentó a través de su cuenta de Facebook que su resultado del test de covid-19 dio negativo.

En su conferencia de prensa semanal, Mazzoleni informó que la autoridad sanitaria fue sometido a cuarentena preventiva tras presentar fiebre, dolores de cabeza y articulares el jueves.

NOTA RELACIONADA: Viceministro de Salud con síntomas de covid-19

El procesamiento de la prueba fue rápido. "Sigamos por todos; por los pacientes y especialmente por los que están en las UTI. A no olvidarse del 'modo seguro de vivir': tapaboca, lavado de mano y distanciamiento", fue el mensaje del Dr. Rolón.

La oficina del viceministro fue derivada a Alto Paraná para que siga de cerca la evolución de la pandemia en el sitio más afectado por la enfermedad en Paraguay.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Allanamientos en Lambaré terminan con 10 detenidos

Leer más