• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 27 de Mayo de 2020, 07:18 (10:18 GMT)

04 de Abril, 2020 | Nacionales

Viceministro de Salud entre lágrimas clamó por consciencia ciudadana

Julio Rolón, viceministro de Salud, entre lágrimas clamó a la ciudadanía ser conscientes de la gravedad del Covid-19 y el impacto devastador que puede significar para el país si no se cumple con la cuarentena.

 

Foto: Captura de pantalla
Ante la falta de consciencia de algunos ciudadanos que no respetan la cuarentena total, autoridades de Salud hacen un llamado desesperado para evitar que el Covid-19 ocasione una verdadera catástrofe sanitaria en el país.
 
Este es el caso del viceministro de Salud, Julio Rolón, quien entre lágrimas pidió a la ciudadanía quedarse en sus casas para evitar la propagación del virus. Si esto llega a suceder la situación puede ser bastante caótica y muchas vidas se perderán.
 
Aseguró que el personal de blanco está bajo una fuerte presión y pidió apoyar a los que están en primera linea de combate contra el virus.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Efraín Alegre pide pérdida de investidura de senadora Bajac

Leer más